Masajes para parejas

Experimenta el placer con nuestro masaje para parejas. Disfruta de este masaje erótico junto tu pareja y atrévete a vivir experiencias sensuales y excitantes podréis interactuar entre vosotros y los masajistas para un mayor placer y relajación. 

Con un Ambiente tranquilo y agradable con Música Relajante, Aromaterapia. 

Con Velas para dar un ambiente Romántico, Champán y Bombones para endulzar la velada. 

 

Masajes 4 o 6 Manos. 

 Complace tu fantasía erótica para que liberes tu estrés con dos o tres de nuestras masajistas para que experimentes un masaje altamente sensitivo.

En Masajes Mary y Antonio disfrutarás una experiencia erótica con  nuestras masajistas . 

El Masaje a 4 y a 6 manos es una técnica de origen Hindu. Está indicado para personas que están sometidas a un gran estrés, nerviosismo, ansiedad, ya que este masaje se realiza con técnicas de relajación.

¡No te pierdas esta oportunidad! 

 

Masaje Tantra Yoni

 

 

El masaje Yoni es una técnica tantra que se centra en estimular la zona íntima femenina, y permite a la mujer alcanzar un orgasmo más prolongado, intenso y placentero. El objetivo es sentir mayor placer y ofrecer a la mujer un mayor conocimiento de su propio cuerpo, mediante múltiples olas de orgasmos a lo largo del masaje.

Proveniente de la milenaria tradición oriental Tantra, este masaje erótico para mujeres se centra en el yoni, cuyo significado literal es «vulva o vagina» en sánscrito, pero también «lugar de nacimiento» o «fuente de vida». El masaje Yoni venera y alaga el órgano sexual de la mujer como foco de energía y fuente de placer.

Masaje Tantra lingam

El Masaje lingam se centra en el chakra sexual masculino, situado en el pene, provocando que la energía sexual fluya a lo largo de todo tu cuerpo. Esta energía te llevará a un estado de relajación tal que superarás miedos e inseguridades y alcanzarás la harmonía entre cuerpo y mente para disfrutar al máximo de los placeres más elevados.

Masaje prostático

El masaje prostático se centra en estimular el punto G masculino: la glándula prostática, junto con el perineo y la zona genital, proporcionando así un un orgasmo muy intenso y diferente.

Crea tu propia página web con Webador